Para aquellos que quieran viajar a través del IMSERSO Y NO LO HAYAN HECHO NUNCA, se ha abierto el plazo para darse de alta del 1 al 22 de julio.
En esta ocasión no es necesario cl@ve, ni certificado digital o DNI Electrónico.
Para aquellos que quieran viajar a través del IMSERSO Y NO LO HAYAN HECHO NUNCA, se ha abierto el plazo para darse de alta del 1 al 22 de julio.
En esta ocasión no es necesario cl@ve, ni certificado digital o DNI Electrónico.
Del 2 al 4 de ju lio de 20 2 4 , se instalará el servicio extraordinario denominado “PUNTO LIMPIO MOVIL” (Camión Trailer) por parte del
Consorcio para la Gestión del Tratamiento de Residuos Sólidos, en el lugar: BÁSCULA.
Toda la información en el documento adjunto