INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial de la Modificación Puntual Nº 3 de las Normas Urbanísticas Municipales de la Villa de Torresandino (Burgos).

Por acuerdo del Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria declarada urgente celebrada el 3 de mayo de 2023, se aprobó inicialmente la propuesta de Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas Municipales de la Villa de Torresandino, identificada con el número 3 (expediente Nº 1/2022 Gestiona 52/2022), por  razones debidamente justificadas de interés público, consistente en la  creación de un nuevo sector de suelo urbano no consolidado residencial con ordenación detallada y, en consecuencia, la modificación de la delimitación del ámbito del Sector SU-C UN-2, sobre terrenos de titularidad municipal, clasificados actualmente como Suelo Urbano Consolidado-Industrial I.2.

En cumplimiento de lo preceptuado en el art. 52 y 142 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, el art. 154 y ss. del Decreto 22/2004, de 29 de enero, se abre un periodo de información pública por término de dos meses, contados a partir de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, en el Diario de Burgos y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Torresandino (http://www.torresandino.es), al objeto de que los interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas, pudiendo consultar el expediente durante los días y horas de oficina en la Secretaría del Ayuntamiento.

Anuncio BOCYL

MP Nº3 Proyecto definitivo