Este año se van a llevar a cabo campamentos de verano en las piscinas municipales de Torresandino, para niñ@s y jóvenes de 4 a 12 años.

Serán turnos semanales y temáticos, y se podrá seleccionar las semanas a las que se quiere asistir por orden de preferencia.

Semanalmente las temáticas se irán modificando, para tratar los aspectos importantes como el cuidado y conocimiento de nuestro entorno, el crecimiento y tolerancia de nuestros semejantes, la importancia del cuidado corporal y la creatividad:    

  • Semana 1: Lunes 5 Julio al Viernes 9 Julio. Para gustos... los colores.

Formación y organización de los colores. Gamas de colores. Colores luz y colores pigmento. Talleres, juegos y manualidades entorno al color y la ausencia del mismo…

  • Semana 2: Lunes 12 Julio al Jueves 15 Julio. Científicos locos.

Realización de diferentes talleres y juegos relacionados con experimentos sencillos, utilizando materiales cotidianos, construcción de algunos inventos relacionados con el medio ambiente, el juego y la creatividad…

  • Semana 3: Lunes 19 Julio al Viernes 23 Julio. Cuidamos nuestro entorno.

Aspectos generales del reciclaje, talleres con los principales elementos del reciclaje doméstico, de reciclaje creativo y reutilización de elementos, conocimiento y respeto a nuestro entorno más próximo…

  • Semana 4: Lunes 26 Julio al Viernes 30 Julio. Olimpiadas casconas.

Deportes alternativos, tradicionales y recursos alrededor del deporte. Valores promovidos por el deporte. Juegos y talleres no competitivos, de cooperación y sentimiento de pertenencia. Las olimpiadas…

 

Tendrán prioridad los participantes empadronados en el municipio que se inscriban del 9 a l 17 de Junio, siendo a partir del 17 de Junio el orden de inscripción y pago el que se respete.

Para más información e inscripciones contactar con el Ayuntamiento.

Se adjunta cartel.

Ficha de inscripción.

ficha de inscripción campamentos 2021

La declaración responsable con el tema covid.

Declaración responsable campamentos 2021

Hoja de información para las personas responsables de los participantes.

Hoja de información para padres-madres-tutores